lunes

Alicia Witt



Las rubias pasaron de moda, pero las pelirrojas ¡siguen siendo sexies a rabiar!. Una exponente de libro de texto es Alicia Witt... o al menos lo fue por un tiempo, porque su carrera y su figura han desmejorado terriblemente. Siempre es lamentable ver a una bomba sexy consumida por la vejez o la obesidad.
A mediados de los noventa todo parecía apuntar a que Alicia se convertiría en una de las más populares actrices de la década pero, como muchas, las cosas dejaron de funcionar. Tuvo una parte insignificante en Four Rooms, una regular película co-dirigida por los chicos malos Quentin tarantino y Robert Rodríguez; y el segmento donde aparece Alicia Witt es de lo más erótico; un aquelarre de sensuales brujas (Valeria Golino, aquí revisada y Madonna), haciendo un sacrificio con poca ropa.





Posteriormente apareció en la apreciada Mr. Holland's Opus y el mismo años actuó en la serie de 4 años Cybill, con Cybill Shepherd (también revisada aquí). Recién terminada la serie protagonizó la popular cinta de terror Urban Legend y posteriormente Playing Mona Lisa, donde la Witt ganó mi corazón, una sexy-comedia razonablemente buena aunque desconocida. Después de esto, nada.
El nuevo milenio le pintó muy, muy mal a Alicia. Estuvo en un montón de películas insignificantes y papeles unitarios en TV; aunque uno de ellos fue memorable, probablemente la última vez que se le vio increíblemente sexy fue en el papel de una desnudista en One and a Half Men.








Curiosamente, cada vez que veo a Alicia Witt sin estar conciente que -de hecho- se trata de ella, vuelvo a caer rendido ante ella, ¿les ha pasado señores fetichistas?. Supongo que estamos hechos el uno para el otro.

Alguna vez parecida a la Venus de Botticelli, actualmente Alicia Witt parece más bien reina de belleza, ¡pero del Miss White Trash!. Una desgracia para las pelirrojas es que su piel se maltrata prematuramente, eso y varios kilos de más hacen que hoy Alicia no se vea ni la mitad de bella que fue hace algunos años.

Incluyo algunas fotos de sus primeros años donde pueden ver su piel perfecta y deliciosa, su cabello pelirrojo natural, sus largas piernas, redondos muslos y amplias caderas, su cintura pequeña, talle corto y senos pequeños pero jugosos... ¡Ah cómo me gustan esas formas!.



 


Los pies de Alicia Witt están bien. Como ya se mencionó, acusan algunos signos de maltrato pero en general se le conservan mejor que el resto de su piel. De buena forma y perfiles, buenas proporciones, dedos un tanto rollizos y chatos pero no desagradables.


Calificación a los Pies de Alicia Witt: 8


*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

1 comentario:

mirna dijo...

Mira ella no la conocia .. es muy guapa...

Los Pies más Populares