lunes

Anna Friel

 
 Muy poco le hemos visto a América a esta actriz de origen británico, es Anna Friel. La conocimos en la serie  Pushing Daisies hace un par de años y a mí me ganó.

En mi opinión es mucho más linda y carismática que sus insípidas y esqueléticas coterráneas Sienna Miller y Keira Knightl (aunque no por eso dejaremos de revisar esos pies de ultramar)






Anna es una de esas chicasa las que yo si les organizaba un día de campo romántico, les llevaba el desayuno a la cama o llevaba mariachi a su ventana. Soy Fan.


 La Friel tiene todo justamente donde corresponde, nada fuera de proporción.










Para no romper el esquema, Anna tiene unos pies bonitos, excelente piel y muy bella forma, que además hace perfecto juego con sus piernas, sus pies no son perfectos pero ¡vaya que sí se lo perdonaba, eh!


Calificación de los Pies de Anna Friel: 9



*Ahora puedes recibir actualizaciones de los pies de las celebridades de Fetiche del Pie Femenino en tu Facebook. Haz Click en el Botón "Me Gusta" de la caja en la columna, arriba a la derecha.

4 comentarios:

Giansa What?® dijo...

Pues en la foto del carro... ufff para mi es un 10 se ven super ricos alli.

Carlos Maerker dijo...

No que le gustaban gorditos Sr.? Saludos.

Giansa What?® dijo...

Pues si los gorditos son mi debilidad pero eso no excluye los que no lo son, ejmplo los de Christina Ricci, no sabia que tenia pies tan bellos gracias por el dato busq mas imagenes en google y quede enamorado de sus pies.

Unknown dijo...

Estan para un 100 sus deditos gordos perfectos y carnocitos los lameria por horas

Los Pies más Populares