domingo

Alana de la Garza


   Alana de la Garza, la vimos probablemente por primera vez, interpretando a una bien portada fiscal en la serie "Law & Order". En ese papel difícilmente pudimos verle algo más que el cuello, olvidémonos de sus pies.

Sí, tenía una cara angelical y unas facciones exóticas enmarcando esos ojos avellanados, pero nada más.

Cuándo nos íbamos a imaginar que Alana iba a reventar en la clásica (y siendo justos, cliché) bomba sexy latina.


Fue con una pequeña participación en la serie CSI: Miami cuando nos dimos cuenta de que no era una bonita cara con traje sastre, sino que también había un cuerpo debajo... ¡y qué cuerpo!

Trágicamente, debo decir,  hubiera preferido quedarme con la imagen inocente de Alana en la época de La Ley y el Orden. Cuando tenía el encanto de niña buena que quieres presentar en tu casa y darle un masaje de pies.

Actualmente y como se ve en la foto, sinceramente creo que se convirtió en una poco sofisticada Latinaza más, del montón.



Paro, como este Blog se trata de pies...

Debo decir que los pies de Alana de la Graza son casi tan imperfectos como el nuevo giro que tomó su carrera. Tiene lo que denomino como "Meñique Traumatizado", parece que alguien abusó de él y ahora es tímido y parece esconderse bajo la planta, además ¡parece que podría tener un sexto dedo! ¿qué es eso a la orilla, un juanete, o tiene demasiado pie para tan pocos dedos? Hablando de dedos, los suyos me recuerdan a los Quechitos de Sabritas, regordetes y chatos.

Calificación del Pie de Alana Garza: 6


*Ahora puedes recibir actualizaciones de los pies de las celebridades de Fetiche del Pie Femenino en tu Facebook. Haz Click en el Botón de la columna arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares