viernes

Marg Helgenberger



!Que Michelle Pfeiffer, ni que Diane Lane ni que la... ! Viejas apretadas. Un verdadero mujerón a sus 50 años es Marg Helgenberger.
Batalló con papeles casi insignificantes durante toda su juventud y de repente, gracias a su papel en "CSI: Crime Scene Investigation" se convirtió en la agente policial más sexy del primetime televisivo, elevándola a niveles de culto, cosa que no se veía desde los tiempos de Gillian Anderson en The X Files.






Es sorprendente ver cómo, contra toda lógica, el sex-appeal de Marg se multiplicó al llegar a la madurez. Si así sucediera con las mujeres "normales", la taza de divorcios en el mundo no sería tan alarmante.

Las proporciones corporales son pasmantes, el largo de sus piernas, la complexión general, el tamaño de sus senos, el largo del cuello... un ejemplo de armonía total. Soy Fan.








El conjunto antes descrito no podía estar completo sin un bello par de pies. Afortunadamente Marg tampoco decepciona en ese aspecto. Unos pies delgados, alargados, pálidos, con uñas bien formadas y dedos proporcionados. Nótese el detalle del anillo en la foto de arriba. De lo mejor revisado hasta ahora.

Calificación de los Pies de Marg Helgenberger: 9.5


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me arrastrarla a sus pies y seria alfombra de sus divinos pies

Unknown dijo...

Me arrastrarla a sus pies y seria alfombra de sus divinos pies

Los Pies más Populares