lunes

Christina Ricci



Pintaba para ser la estrella infantil más grandes de la historia, sin embargo Christina Ricci se quedó en puros buenos deseos. Del elenco de The Addams Family fue la única que no decepcionó y desde entonces ha hecho de todo, películas infantiles, videos musicales y en mucho cine independiente; ha subido y bajado de peso tantas veces como para poner un récord Guiness y ha ido y venido en popularidad.


Hemos visto a Christina de niña y adolescente, fue hacia finales de los noventa cuando la reconocimos por sus atributos físicos y por ese aire de Lolita gótica que la ha caracterizado desde que la conocimos.






Hace alguos años (todavía, pero ya no se me nota tanto) tenía una especie de pequeño fetiche/fascinación por las chicas góticas, desde luego, Christina Ricci era de mis favoritas con su expresión felina y su piel pálida.

Por temporadas la hemos visto un poco subida de peso y descuidada pero, cuando se pone en forma ¡es preciosa!


A los pies de esta chica prácticamente no les pude encontrar detalles. Perfil delgado y curvado, dedos proporcionados y lindos, se ven excelentes con las uñas pintadas. No les puedo poner "pero", confieso que podría sobarlos por toda la eternidad, punto. Por ello, y porque soy fan, le voy a otorgar la primera calificación perfecta hasta ahora.



Calificación de los Pies de Christina Ricci: 10


*Ahora puedes recibir actualizaciones de los pies de las celebridades de Fetiche del Pie Femenino en tu Facebook. Haz Click en el Botón de la columna arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares