miércoles

Gabriela de la Garza

Para un selecto grupo de caballeros, Gabriela de la Garza es un pequeño fetiche ella misma. Cobró fama al aparecer en la serie de canal Once "Bienes Raíces" el año pasado, interpretando un papel muy sensual (... como si lo necesitara para ser sexy).
El mismo 2010 participó en "Las Aparicio", con un papel aún más fogoso, según entiendo, yo la verdad no veo Cadena tres (y si aprecian su conciencia, ustedes tampoco debieran verla).










Gaby es una belleza natural, de esas que ya casi no se ven en la teibolera TV nacional, una chica fina a la que llevaríamos por una cena con velas, diferente a las nacas reggaetoneras de las otras televisoras, a las que a lo mucho las llevaría por unos tacos y al asiento trasero.

Fue muy difícil encontrar fotos de Gabriela de la Garza, hallé estas, van a tener que echarle un poco de imaginación, ni modo.







Para evaluar este par de pies (por las desventajas ya mencionadas) tuve que recurrir a la experiencia previa y a muchas aproximaciones, una ancestral técnica conocida también como "ojo de buen cubero". Por lo que se puede apreciar, aunque sea de muy lejos, se pueden ver unos muy curvilíneos arcos y un precioso perfil general del pie en la última foto. Los dedos parecen tener la medida adecuada y el conjunto con el tobillo y la pantorrilla es muy bueno.

Calificación a los pies de Gabriela de la Garza: 9






No hay comentarios:

Los Pies más Populares