jueves

Marisa Tomei



Aquí tenemos a otra mujer que podría pasar como "la vecinita de a lado" (o la mamá de la vecinita de a lado). A Marisa Tomei no se le reconoce en el pelotón de las chicas sexy de Hollywood, se le ubica en el cajón de las discretas; y lo es, pero eso no implica que no tenga algunos veneradores, como yo, que nos encantaría como amor de verano.


A la Tomei le concediron el honor de un premio Oscar por la película My Cousin Vinny, la mayoría creemos que se lo dieron porque alguien leyó mal, pero no es relevante para este blog.

No enseñó mucha piel durante casi toda su carrera, pero ahora que ya se le considera como "madurita", le dio por encuerarse, como en Before the Devil knows you're dead, donde se puede comprobar que en realidad no está -tan- discreta como siempre se creyó; curioso caso.








Los pies de Marisa están bien formados y tienen bonito perfil, pero ya se ven algo maltratados (común en maduritas), sus dedos son algo gordos y grandes, aunque no pasamos por alto el detalle del tatuaje. ¡Bien!

Calificación de los Pies de Marisa Tomei: 8.5

No hay comentarios:

Los Pies más Populares