lunes

Naomi Watts


Se tiene la idea de que muchos actores son australianos, cuando en realidad nacieron en otros países; es el caso de la inglesa Naomi Watts. Se estableció en Australia siendo adolescente y pronto empezó su carrera de actriz. Probablemente conoció a su contemporánea y cercana amiga Nicole Kidman en el set de la película Flirting, protagonizada por Thandie Newton (recientemente revisada). Sin salirse del subcontinente, co-protagonizó la rara película Tank Girl, basada en un cómic de culto; En esta película fue la primera vez que la vi y me pareció el modelo ideal de novia noventera.









 

 La Watts siguió batallando en producciones insignificantes hasta que participó en la ininteligible película Mullholland Dr., de David Lynch. Entre sus muchos logros gracias a esta película, se cuentan: haber opacado a la protagonista (Laura Helena Harring), un desnudo parcial y sobre todo ¡una escena de lesbianismo!. No se le vio precisamente guapa, pero el papel más memorable por el que la raza la recordará, fue su rol en la saga de horror The Ring 1 y 2 y menormente por King Kong.
Desde entonces Naomi Watts ha participado en filmes de mucho mejor calaña, como 21 GramsThe Painted Veil, Mother and Child y You Will Met a Tall Dark Stranger, de Woody Allen.
Se le acaba de ver actuando en Fair Game, recientemente en cartelera.






Al parecer las inglesas tienen una reducida caducidad. Naomi hoy día se ve prematuramente envejecida, tiene 43 años pero en años de Hollywood se ve de 55. A pesar de ello Naomi recién hizo un desnudo total el año pasado, pero se ve que sus mejores años pasaron (¡hubiésemos agradecido ese desnudo hace 10 años!).
De todas maneras, hay que reconocerle que la menos durante las dos décadas pasadas fue de las arctrices que conbinaron con más éxito la belleza y el talento.

Considerando el envejecimiento prematuro, pensé que los pies de la Watts estarían en mal estado, pero no fue así. Agradable sorpresa fue encontrarme un par de pies muy bien cuidados y arreglados, con un lindo color y textura. Delgados y con esas líneas sobre el empeine que se ven tan bien. Pies largos, con muy buenos arcos, muy bien detallados por todos lados.


Calificación a los Pies de Naomi Watts: 9

6 comentarios:

Unknown dijo...

Un 9?!!,ufff ahora sí me doy cuenta de que no sirves para esto, esos pies son de 6.5 y no más

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

De numero calsa dlica paleta

Unknown dijo...

Q pies tan lindos

Unknown dijo...

DE NUMERO

Los Pies más Populares