miércoles

Michelle Trachtenberg



Esta chica empezó su carrera (y la terminó también) en series y películas para adolescentes (Buffy, Euroviaje Censurado), siendo de las más sexies de su generación. El currículum de Michelle Trachtenberg es corto porque, la verdad sea dicha, no es muy buena actriz.
De cualquier forma, fue de las jovencitas más buscadas y fantaseadas en sueños húmedos a mediados de la década pasada.

Creo que lo que provoca una atracción animal hacia esta chica es ese aire oscuro y vagamente gótico que algunos encontramos tan fascinante. No es bonita y no tiene gran cuerpo pero es sumamente sensual. Michelle es como esa pequeña zorrita boba con la que quisiéramos ponerle el cuerno a nuestra novia "bien". (Nadie diga que leyeron eso aquí)




Los pies de la Trachtenberg están bien, excelente perfil para lucirse en tacones, muy masejables, sus dedos tienen forma y longitud aceptable, aunque ligeramente chuecos; el tono de piel invita a chupar esos pies ¡por horas!

Calificación de los Pies de Michelle Trachtenberg: 8.5



6 comentarios:

Giansa What?® dijo...

En la foto del traje negro me ha dejado sin palabras, se ven gorditos y la verdad nada me mata mas que unos pies ligeramente gorditos... le doy un 11 :P

Carlos Maerker dijo...

jeje, en esto de la Podofolia hay para todos los gustos, yo los prefiero tirando a delgados. Saludos.

alexis dijo...

yo tambien los prefiero flaquitos y blanquitos y con los dedos delgaditos y ojala el segundo dedo ligeramente mas grande q el gordo¡¡¡¡ *¬* ........ q delicia¡¡¡¡¡ amo mi podofilia¡¡¡¡¡ :P ustedes no?

Carlos Maerker dijo...

Quisiera saber de dónde vino la mía. Saludos.

robiel gonzalez dijo...

lindos

Unknown dijo...

Se ven deliciosos

Los Pies más Populares