viernes

Introducción al Fetichismo del Pie Femenino

Como se puede anticipar, este Blog trata sobre la Podofilia, o mejor conocida como Fetiche del Pie.

Antes de continuar, les recuerdo que ahora pueden recibir actualizaciones de las nuevas estrellas incluídas en el blog en su Facebook, haciendo click en la caja "Me Gusta" arriba en la columna derecha.



Como es sabido, y si no, les informo, sólo una mujer por cada diez hombres manifiesta algún tipo de conducta fetichista. Pues bien, éste fetiche en particular es prácticamente exclusivo de hombres. Esto es perfectamente comprensible, pues para algunos, los pies de la mujer son bellos, torneados, etéreos, suaves; mientras que los pies de los hombres son feos, rasposos y olorosos.


Definición:

La podofilia es la pasión erótica o excitación sexual por los pies. Quien la siente recibe el nombre de podólatra porque, como bien dice la palabra, es un individuo que idolatra, que adora el pie.
Este fetiche ¡resulta ser el más difundido a nivel mundial! Y hay cantidad de variantes que probablemente abordaremos en posteriores entregas. Por hoy, nos vamos a quedar con la adoración básica al pie femenino.

Un podófilo o fetichista medianamente respetable, no se excitará por cualquier pata rajada que vea en la calle ¡No! Debemos tener ciertos estándares estéticos para lo que se consideraría un pie "bueno". Los criterios a considerar son más o menos los siguientes y sin ningún orden particular:


  
Arcos- el arco del pie (la parte que da cosquillas), debe ser alto; por alto, me refiero a lo opuesto de tener una espantosa pata plana como playmobil. No debe parecer que la mujer camina sobre tejas, pero deben de ser lo suficientemente pronunciados para apreciar la curvatura del costado interior.

 Tobillos y parte baja de la pantorrilla- técnicamente no forman parte del pie, pero son parte del conjunto estético. La base de la pantorrilla debe ser delgada y acoplarse armónicamente con la protuberancia del tobillo a fin de generar un juego de perfiles y curvas. Tanto los tobillos como la pantorrilla deben estar libres de moretones, lunares son aceptables sólo con un diámetro menor a 3mm.

 Talón- Es apreciado como un conjunto con el tobillo y la pantorrilla. El talón debe sobresalir ligeramente de la vertical (como una nariz). El talón de Aquiles debe estar libre de rugosidad o pigmentación y ser delgado, casi como un prisma triangular. Desde luego un talón como polvorón, reseco y agrietado ¡no tiene lugar!


 
Dedos y Uñas- Son probablemente los miembros de la anatomía humana más difíciles de alcanzar la belleza y deberían tener su propio blog pero vamos a dejarlo así por ahora. La punta de los dedos debe describir un arco regular desde el dedo gordo al meñique; Los dedos medios más largos que el gordo son una anormalidad inaceptable, los cuadrúpedos tienen los dedos medios más largos, los humanos no (sin ofender), lo mismo va para los dedos torcidos ¡todos deben apuntar en la misma dirección y parecer como las teclas de un piano, no encimarse!. Los dedos gordos que parecen champiñones ¡más valdría que fuesen amputados! Las uñas deben tener un color rosa pálido uniforme y tener una superficie lisa y pulida, con forma de luna creciente (hacia fuera) no de cuarto menguante (hacia adentro, como si las hubiera mordido un burro). Las uñas opacas, verdosas, amarillentas o agrietadas, el borde de los dedos que recubre a la uña reseco, todos son signos de pies no sanos, y desde luego ¡son horrorosos!

 Empeine- Es la parte que más se ve del pie, debe formar un ángulo marcado con la base de la pantorrilla/tobillo, es decir, opuesto a como se vería una pezuña, y estar perfectamente lampiño y suave al tacto y a la vista. Algunas venas ligeramente visibles pueden ser aceptables.


Estos son los lineamientos generales en lo que a pies se refiere para juzgar a las participantes. Sé que dentro de los fetichistas hay una cantidad de variantes que no se apegan entrictamente a lo descrito anteriormente, pero estas son las directrices en este blog.

8 comentarios:

Giansa What?® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giansa What?® dijo...

Interesante definición, sin duda estoy de acuerdo en aquello de que no nos excita cualquier pie, en especial a mi, soy muy muy exigente para considerar un pie bonito.
Por cierto te recomiendo publicar fotos de los pies de Emma Watson y Kaley Cuoco... bellisimosss

Carlos Maerker dijo...

La Watson definitivamente está considerada. La Couco, lo tomaré en cuenta, Gracias.

Unknown dijo...

Estas en lo cierto manin, en todo su esplendor el pie perfecto asi deberia de ser, pero son raras las mujeres que posean tal perfeccion, pero las hay..

mirna dijo...

me gusto la descripcion de un pie perfecto ¡

Carlos Maerker dijo...

Explorando más a detalle este mundo del fetichismo me he dado cuenta de que muchos idolatran el pie -sólo por ser pie-. La psicología de esto funciona diferente para cada quien. Yo SÍ tengo estándares muy establecidos para definir qué me gusta y es bonito y que no; aunque no creo que estos controles deban ser indispensable para todos.
Saludos y gracias por sus comentarios.

M.A.N. dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo del arco, talon empeine uñas y dedos aunque creo que falto que los dedos no sean huesudos, las falanges mas grandes que el resto del dedo le dan aspecto de garra y es muy desagradable

M.A.N. dijo...

ah y obviamente los juanetes son inaceptables

Los Pies más Populares