Cerramos esta semana con broche de oro... o debería decir, con chancla de oro. Y es es que me sorprendió ver como Avril Lavigne no se baja ese tipo de chanclas de perico. Nunca había sabido de tal devoción hacia un solo tipo de sandalia; raya en lo fetichista ¡impresionante!
Avril Lavigne es una fake-rocker, una poser, una pseudo-rebelde, una pretenciosa... puro cuento, pues. Su música pop para adolescentes tontos, que se hace pasar por rock, es muy cuestionable y lo mejor que pudo pasarle a la música en general es que se haya retirado.
Por otro lado, la verdad es que esta diminuta muñequita canadiense es simplemente pre-cio-sa. Cara y cuerpo parecen haber salido de nuestros sueños lúcidos más húmedos. Tiene un rostro que envidiarían muchas de las Top-models de todos los tiempos y un cuerpo que está bueno para modelar bikinis o pasarela por igual.
Lamentablemente los pies de la Lavigne no corresponden al 100% con su anatomía. No me malentiendan, tiene muy lindos pies, de los mejores reseñados hasta ahora, pero no son tan cercanos a la perfección como el resto de su ser, tienen pqueños detallitos, como un "meñique distraído", que está viendo hacia adentro del pie en vez de hacia adelante. Por otro lado, tono de piel y textura son remarcablemente buenos. Además la insinuación de los metatarsos y tendones sobre el empeine me parece muy, muy sexy en un pie femenino.
Como artista, califico con un 0.5 a Avril; para compensar...
Calificación de los Pies de Avril Lavigne: 9
*Ahora puedes recibir actualizaciones de Fetiche del Pie Femenino en Facebook. Haz Click en el Botón de la columna arriba a la derecha.
2 comentarios:
yo amo a Avril y le chupo los pies aunq no sean muy bonitos¡¡¡¡ \m/ :P \m/
No, si nadie dice que no sean bonitos pies, ojalá compusiera su música con los pies también, sería menos mala. Saludos.
Publicar un comentario