jueves

Lady Gaga



Hoy presentamos otro espantajo-pop (anteriormente presentamos a Amy Wynehouse): Lady Gaga. Me da tanta flojera hablar sobre este personaje que creo ni siquiera podré terminar de escribir su biogr

Hablar del físico de la embajadora del orgullo gay no me da -tanta- flojera. Este Blog de Fetiche del Pie Femenino estaba pensado originalmente para presentar solamente mujeres de mi particular gusto y agrado. Definitivamente Lady Gaga no entra en esta categoría, pero sin duda sí entra en la categoría de "ineludible"... hay una cosa casi animal que nos provoca atracción en este ente, qué se yo. El caso es que, aunque no tiene un cuerpo digno de admiración, uno no puede resistirse a fantasear con ella ocasionalmente; por los mismos motivos por los que a algunos les gustaría hacerlo con una cabra, supongo.




 Tiene un cuerpo más o menos bonito; es decir, pobre según los cánones hollywoodenses, pero bueno para el resto de la gente. Lo que en realidad provoca esa especie de atracción animal hacia la Gaga es ese personaje que tan ingeniosamente se inventó para explotar a los débiles mentales.

Para -hacerse- la hiper-sexual, la Gaga da muy poco material para fetichistas verdaderos (no para fetichistas que lo fingen solo para vender discos). A pesar de esto, logramos encontrar testimonios que prueban que los pies de Lady Gaga son buenos sin necesidad de la estrafalaria súper-producción requerida por la dueña.
Considerando el sádico calzado que utiliza, hay que decir que sus pies están en muy buen estado, incluso cuidados. Son pequeños pero de agradable perfil y buenas proporciones; piel sana, bonitos dedos y algo en lo que casi todas fallan, unas uñas bastante cercanas a la perfección. El empeine es alto pero no se ven como tamales.


Calificación a los Pies de Lady Gaga: 8.5

*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

3 comentarios:

mirna dijo...

Te enlazo desde mi blog espero no te moleste...Saludos

Unknown dijo...

Uhmmmmm...6.5

Unknown dijo...

Es feita.Pero los pies 10 puntos

Los Pies más Populares