jueves

Bridget Fonda


Una bellísima actriz que aún en sus mejores años fue menospreciada es Bridget Fonda (no relacionada a otros Fonda famosos). Hoy día para muchos es prácticamente desconocida. Lamentable.

Me cuesta creer cómo no se convirtió en una gran estrella, era muy guapa, de buen cuerpo y de talento... bueno, conozco docenas que tienen poco o nada de el y eso no les impidió alcanzar la cima, sin embargo, Bridget nunca escaló posiciones a pesar de haber actuado en muchas películas interesantes, además, no se lo pedían dos veces para que se quitara la ropa. De nuevo, lamentable que Hollywood haya desaprovechado este gran valor en actuación y desnudismo.


Se quitó la ropa por primera vez en Scandal que, como su nombre lo indica, fue escandalosa, pero nada exitosa en los hipócritas años ochenta. Durante los noventa actuó en muchísimas películas, pero muy pocas fueron populares. El único papel por el que probablemente la historia la recordará sea por el de Single White Female, un thriller bastante decente y taquillero en 1992. Seguido de dos películas que deben ser consideradas como referenciales para la Generación X, Singles y la muy subterránea Bodies, Rest and Motion. Protagonizó Point of No Return, el remake hollywoodense de la francesa Nikita y más tarde un churro romantiquero, It Could Happen to You, junto a Nicholas Cage; que hoy hubiera sido un éxito, pero que en los noventas, "una era más civilizada", citando al maestro Kenobi, no fue bien vista, lo mismo que la divertida pero poco valorada The Road to Wellville. Su última aparición en una película relevante fue en Jackie Brown que, irónicamente, es también la menos apreciada en la filmografía de Quentin Tarantino. Desde el año 2002 no ha aparecido absolutamente en nada, es como si hubiera muerto, a diferencia de muchísimos artistas de décadas pasadas y que ya no encontraron lugar en las películas, Bridget parece haber resistido a terminar sus días en la Televisión. Mala decisión, pues ahora pocos nos acordamos de su existencia.



En uno de mis primeros post mencioné que Samantha Mathis, otra actriz de principios de los noventa, era mi mujer ideal; bueno, sin duda aquella con la que hubiera estado dispuesto a ponerle el cuerno sería Bridget Fonda.
Su cuerpo es lo más cercano que existía al de una modelo actual de Victoria's Secret, sólo que en real. Pero igual tenía esas medidas y proporciones de hadita de porcelana pero sin exageraciones sobrehumanas.
Bridget tiene un cuerpo muy esbelto y elegante pero no deja de tener curvitas, facciones distinguidas y unas piernas bastante largas, además de unos senos pequeños pero de muy linda forma. Siempre fue muy flaquita, pero con unas buenas caderas y muslos, ¡me encanta esa forma de cuerpo!. Probablemente en la película en que mejor cuerpo se le vio, fue ya algo madurita, en Jackie Brown.







Por cierto, en esa misma película donde Tarantino (quien es, por si no lo sabían, un declarado fetichista del pie) dirige a Bridget en una de sus clásicas secuencias fetichistas. No suelo poner fotos donde aparezcan solo los pies, pero por hoy haré una escepción por tratarse de una escena especial.

Los pies de la Fonda están bien, tienen buena forma, color y textura. Sus dedos, donde muchas fallan, son lindos, de buen tamaño, parejitos, con uñas correctas y con un adecuado dedo gordo. Las líneas de los tendones y huesos se ven justo como me gustan. No le foy de las mejores calificaciones porque desde algunos ángulos no me terminan de convencer y porque no se recabó suficiente evidencia fotográfica para confirmar el veredicto.


Calificación a los Pies de Bridget Fonda: 9


*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

2 comentarios:

Victor dijo...

son bonios y exitantes

Mequito dijo...

Nada que ver, yo le pondría 7

Los Pies más Populares