jueves

Helena Christensen


Hoy tenemos otra representante de la era clásica de las súper-modelos, Helena Christensen. Ella formó parte de la primera avanzada, un poco antes aún que sus colegas la Crawford, la Evangelista o la Schiffer. Ya era una de las grandes cuando apareció en el clásico video "Wicked Game" de Chris Isaak, cuando la vi por primera vez. Uno está acostumbrado a ver mujeres irrealmente bellas en los videos musicales (por lo menos hasta hace algunos años, hoy... pura reggaetonera/hip-hopera), pero aún para esos estándares tan altos Helena era impresionante.











Hace pocó dediqué un post a Christy Turlington, quien probablemente sea en suma, la más elegante y mejor conservada a mi juicio de todas las modelos de la época de oro, pero sin duda la más bella es la diosa escandinava Helena Christensen. A diferencia de las esqueléticas y escuálidas modelos actuales, Helena tenía un cuerpo súmamente deseable y curvilíneo, con busto y trasero abundante... atributos para dos manos. De igual forma, hace mucho ya, que las modelos no necesariamente son bonitas, basta con que tengan un cuerpo adecuado para la cámara y las pasarelas, pero Helena tiene un rostro verdaderamente angelical y al mismo tiempo muy sexual (aunque actualmente, a sus 42 años como que ya quiere dar el viejazo). Hoy día, sigue teniendo uno de los mejores traseros y piernas que se puedan encontrar en su rango de edad, ¡créanme!









Hasta eso, los pies de la Christensen no están tan mal, considerando que los pies de modelos son generalmente de los más feítos. No tiene pie de Goofy ni son desproporcionadamante grandes, son un poco angostos y abultados, como apachurrados por los costados, que no me gusta, pero no es tan grave. Su punto más bajo son los dedos, que son un poco gorditos y de uñas muy pequeñas, con un dedo gordo muy trompudo e hinchado.


Calificación a los Pies de Helena Christensen: 7

miércoles

Virginia Madsen



Fue una de las chicas lindas de los ochenta, Virginia Madsen tuvo mucho trabajo en esa década, aunque nada muy impresionante pero estuvo en algunos pequeños hit de culto como Class, Electric Dreams, Dune y Modern Girls. Empezando los noventa sorprendió con un muy sexy-papel The Hot Spot (película que yo nombraría como el Basic Instinct de los pobres). Durante casi 15 años anduvo perdida en películas de serie-B, pero en 2004 llamó inexplicablemente la atención por un pequeño papel en Sideways y en 23 de nuevo demostró que se puede poner muy sexy si se le requiere (de hecho ese papel fue el que le valió la inclusión en este blog).









Aunque nunca en realidad se pudo deshacer de ese look ochentero, es para destacar que a sus 50 años, la Madsen se sigue viendo muy bien. Desde luego, se ve que le echaron unoa o dos cirugías, pero sean bienvenidas. Constantemente me sorprende lo buena que se ve en las alfombras rojas donde se aparece, ¡es una súper-MILF!. Ni en sus mejores tiempos tuvo muy buen cuerpo, pero de alguna forma se las ingenia para verse muy sexy.














Los pies de Virginia Madsen son cumplidores, aunque destacando que ¡son un modelo 1961!. El empeine se ve un poco aplanado y largo, nada de cuidado, los perfiles se ven faltos de curvas, la textura de piel es muy buena, sobre todo considerando la edad. Los dedos están bien, aunque el gordo es un poco angosto.


Calificación a los Pies de Virginia Madsen: 8

*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas.

martes

Emily Blunt



Hace unos pocos años, Emily Blunt llamó poderosamente la atención con una pequeña parte en The Devil Wears Prada, tanto que se le llamó la próxima Kate Hudson, la nueva Jennifer Garner o incluso el relevo de Anne Hathaway... nada más lejano a la realidad. Tal vez por el hecho de que se ha negado a aparecer en películas rosas, pero ciertamente tampoco ha elegido muy bien sus papeles más "serios". Ha aparecido en The Wolfman y Gulliver's Travels, nada memorable. Por estos días se le ve actuando en The Adjustement Bureau.


Cuando salió en The Devil Wears Prada en verdad se veía guapa, diferente a las güeras insípidas de siempre, parecía tener cierto encanto y elegancia retro, nunca tuvo un gran cuerpo, muy delgado pero como "de huesos grandes", atlético pero levemente escuálido. Su rostro era su mejor carta de presentación; actualmente ya no se ve tan atractiva, parece haber dado el viejazo muy, pero muy prematuramente, tiene 28 años pero ya se ve cuarentona y empieza a desarrollar notorias facciones inglesas... eso no es bueno; ha perdido su Momentum.


Los pies de Emily Blunto son otra decepción. De perfil y formas no están mal, pero sus dedos son un verdadero desastre, un choque de trenes. El dedo gordo parece champiñón, grande, trompudo y torcido hacia adentro, el resto de los dedos están chuecos y cabezones, el meñique parece que en vez de uña tiene un cuerito. Terrible.


Calificación a los Pies de Emily Blunt: 6.5

*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas.

lunes

Amanda Seyfried



 La (apenas) jovencita Amanda Seyfried empezó en las telenovelas hasta que se catapultó gracias a una de las pocas películas de adolescentes que, si bien no es genial, por lo menos no da pena ajena, Mean Girls. Los siguientes 2 años fueron muy discretos pero ocupados, apareció en muchos capítulos unitarios de varias series, incluída una temporada en Veronica Mars y varias más en Big Love; pero lo que la llevó al estrellato fue su papel en la insufriblemente, verdaderamente insoportable y gay, aunque muy popular, Mamma Mia!.
En los últimos dos años ha protagonizado varias películas, aunque ninguna muy buena, como Chloe, Dear John y la actualmente en cartelera Red Riding Hood, una versión darketa del cuento de caperucita roja de los mismos malnacidos que nos dejaron la saga de Crepúsculo. Las primeras impresiones indican que da asco (aún más que el fiasco de Alicia).





Amanda Seyfried es una gran decepción. Uno se quedó con la buena impresión después de haberla visto en Mean Girls, pero me queda claro que eso fue un espejismo. Paralelo a su carrera, el físico de Amanda Seyfried ha venido declinando. En la época de Mamma Mia! se veía muy bien, pero estos últimos años ha desmejorado notablemente. Siempre tuvo facciones algo, digamos diferentes; pero actualmente se ve de rasgos alienígenas (una carota pálida con ojos saltones), además de haber perdido peso, lo que la hace ver poco saludable y hasta contra-hecha, con un par de piernas que son de lo peor que hemos visto aquí hasta la fecha. Incluso se ve más grande de lo que es.









Los pies de Amanda tienen problemas, el color y la textura son suaves y antojables, pero nada más. Los perfiles son regulares y los dedos tirándole a regordetes, destacando el dedo gordo, inflado, con forma de champiñón, trompudo, muy feo.


Calificación a los Pies de Amanda Seyfried: 7















*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas en tu muro.

viernes

Natalie Portman

*Adevertencia: Esta entrada puede resultar dolorosa para fanáticos


Cerramos la semana con el ajonjolí de todos los moles, Natalie Portman, una de las actrices sobrevaloradas por excelencia y consecuentemente la fantasía de la hispteriza pretenciosa desde hace más de 15 años.
Se dio a conocer como la niña atormentada y de alguna manera sexy en Leon: The professional, durante los siguientes años no hizo muchas películas ni ganó algún reconocimiento actoral, sin embargo a todos se nos quedó la falsa impresión de que era talentosísima. Curios fenómeno de histeria de masas ¿verdad?.
Junto al pésimo actor Hayden Christensen contribuyó a terminar de despedazar los Episodios I, II y III de Star Wars. En medio de esa trilogía protagonizó su éxito personal más grande hasta entonces, la cursi Where the Heart Is, favorita de nenas. Se las ingenió para volver a darnos atole con el dedo cuando actuó en Closer, papel que seamos honestos, fue importante sólo porque salió enseñando las nalgas como teibolera de antro fino. También fue una heroína muy poco convincente en V for Vendetta.


Desde 2005 ha participado en un promedio de 3 películas al año con algunos papeles más "serios", pero ninguna cinta fue buena, o trascendente, o exitosa (¿acaso alguien la recuerda por sus "memorables" papeles en Mr. Magorium, The Other Boleyn Girl, Goya's Ghosts o The Other Woman?).

Ya sé que caba de ganar un Oscar por Black Swan y todo el mundo está más a sus pies que nunca (...sobre todo los fetichistas), pero lo cierto es que ese papel era ganador cantado aunque lo hubiera interpretado la Chimoltrufia.
Por estas fechas actúa en el churro romántico más de su estilo, No Strings Attached, y para continuar con la sobre-exposición, este mismo año aparecerá en Thor.


Bien, si de verdad ponemos atención veremos que la Portman no es bonita, en algunos ángulos se le ven facciones algo masculinas; tiene cierto encanto indescriptible, eso puedo aceptar pero, ¡bonita no es!, perdió su dulzura infantil.



Su cuerpo es otra historia, ahí sí no alego que es una flaca sexy y que, por lo menos en los años de Closer se puso muy buena, aunque en general, su belleza igual que su prodigiosidad actoral, son un mito colectivo que todos quisimos creer.

La fealdad de los pies de Natalie Portman no es ningún mito, por el contrario son una pesadilla hecha realidad. ¡Los dedos más chicos del pie izquierdo están deformes, el horror, el horror! ensanchado y aparentemente aplastado, chueco como camarón, terrorífico. Todos los dedos son horribles, largos e inusualmente separados, podría agarrar una lata de refresco entre ellos.
Por lo demás, los tiene razonablemente bien cuidados y de buenas formas pero, pezuñas deformes no son de la predilección de su servidor. Le vamos a otorgar la calificación más baja hasta la fecha...


Calificación a los Pies de Natalie Portman: 5

*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas.

jueves

Kate Middleton


Como es un tema común este absurdo de la boda real británica, quise presentar a la involucrada, Kate Middleton; que siempre se me ha hecho bastante falta de gracia, pero reconozco que comparada con anteriores princesas o reinas europeas, esta por lo menos sí está -algo- deseable.

Vaya, la (muy) futura reina del (lo que queda del) Imperio Británico está bien como para un ligue de Gimnasio pero, este sujeto es el Príncipe de Inglaterra, caray. Yo no hubiera aceptado nada por debajo de, no sé, digamos... Miranda Kerr o alguna otra súper-modelo; quiero decir, a qué mujer le preguntan si quiere ser reina y dice que no.

 No sé si hay alguna especie de bloqueo, pero llama la atención la poca cantidad de fotos interesantes que se pueden encontrar de Kate Middleton, no hablemos de fotos para fetichistas del pie.
 La Middleton tiene buen cuerpo, atlético y tonificado, un poquito masculino para mi gusto. No es nada fea, pero es mucho menos de lo que yo esperaría encontrar cada mañana en el lecho real siendo el estúpido rey de Inglaterra.

Como no hay evidencia fotográfica suficiente para calificar sus pies, le vamos a otorgar una Mención Honorífica.
La ponemos en la sección de "Pies de Pasarela" porque hace algunos meses participó en una para una suerte de acto benéfico, en la que mostró al mundo lo que el príncipe se va a comer durante los próximos años... al menos hasta que se aburra y se busque una sabrosa plebeya.



*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas.

miércoles

Neve Campbell



De más a menos ha venido la carrera de Neve Campbell. Empezó como estrella adolescente como la tierna Julia en Party of Five. Durante los 6 años que duró la serie perticipó en varias exitosas películas, empezando con The Craft, la trilogía de Scream, y la que la puso en los cuernos de la luna, la sensual Wild Things, que incluyó mucha piel y escenas de lesbianismo con Denisse Richards.







También participó en películas independientes no muy comerciales ni exitosas... ni buenas, pero interpretó papeles interesantes como en 54, Drowning Mona y Panic. Actualmente tiene la oportunidad de revivir viejas glorias gracias a una muy innecesaria secuela de la franquicia que le dio la fama, Scream 4, que a ver si le sirve para volver al buen camino... aunque sinceramente yo ya no veo para qué.

SIn duda Neve Campbell es la White Trash más sexy de Hollywood. Con los años se ha descuidado mucho; probablemente por eso dejamos de verla durante algún tiempo. Ya cuando dejó de ser una jovencita se veía que iba a ser de cuerpo amazónico, de "huesos grandes" y con carnita de más; un poco tosca si a eso le sumamos que ha ganado algunos kilitos. Tuvo la imagen ideal para los años noventa, con su look darketo y melancólico, pero en los últimos años se ve como MILF de barrio y además representa la edad que tiene (37), pero eso en estándares Hollywoodenses ¡es muy malo!.



Los Pies de Neve no son buenos. Los dedos son del tamaño que se les da la gana, totalmente disparejos. La textura de piel es mala, de white trash, con un color paliducho no deseable; el empeine es muy alto y por si fuera poco muestran signos de maltrato.


Calificación a los Pies de Neve Campell: 7.5


*Y Recuerda, ahora puedes recibir actualizaciones de Fetiche del Pie Femenino en Facebook. Haz Click en el Botón arriba a la derecha.










martes

Emily Browning



Esta jovencita de facciones alienigenas y sin embargo encantadoras empezó en televisión. Emily Browning tuvo su primer papel importante fue en una película medio rara pero interesante llamada Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, siendo aún una adolescente. Llamó mucho la atención porque, bueno, no quiero que se oiga mal pero, se veía inusualmente sexy a pesar de no ser "cancha legal". Se ve que decidió esperar unos años alejada de las pantallas en lo que maduraba un poco (léase, en lo que se le pasaba esa común fealdad adolescente, por la que casi todos pasamos).









La estrategia le dio resultados, hoy regresa triunfalmente como sexy-protagonista en la súper-producción taquillera Sucker Punch. Su papel en esta película de fantasía y acción anime/gótica, tiene el potencial para covertirla en una Lolita de culto para ésta década (aunque ya no está muy Lolita, tiene 23 años).





La Browning ha preferido mantener un perfil muy bajo los últimos 6 años, como ya mencioné, parece que estuvo esperando a ponerse bonita. Ya desde Lemony Snicket's, se veía con gran potencial, una piel perfecta, rasgos exóticos y un cuerpo muy esbelto pero elegantemente espigado, como muñequita de porcelana.
Un fenómeno curioso, pero afortunado para los adoradores de la belleza femenina, es que mientras que los preciosos niños actores tienden a volverse monstruosos al pasar la adolescencia (como Macaulay Culkin, Johnathan Lipnick o Haley Joel Osment), las niñas tienen más oportunidades de "florecer"; quién daba un centavo por las ojonas gemelas Olsen por ejemplo, o por la paliducha Dakota Fanning o hasta por la nerd Emma Watson. Todas ellas hoy día ocupan buena cantidad de sueños húmedos, bien por ellas y por su co-generacionaria Emily Browning por ponerse tan redonditas últimamente. Ojalá que esta última salga más del barril ahora que es una celebridad de moda, más le vale, porque hay muy poco material fotográfico suyo y garantizo que se va a convertir en una actriz de culto calenturiento, grado Natalie Portman.


Lamentamos que no existan fotos adecuadas para evaluar los pies de Emily. Lo poco que se puede apreciar, es que tiene una increíble textura y un color muy sano y antojable, buenas proporciones y perfiles, dedos correctos por lo que se ve. Sin defectos que reportar hasta donde sabemos; podríamos adivinar que los tiene muy suaves ¡y hasta le saben a vainilla!.


Calificación a los Pies de Emily Browning: 9
*Podría aspirar a mejor calificación, pero como no recabamos suficientes pruebas para autentificar su calidad más allá de la duda razonable...


*Ahora puedes recibir actualizaciones de Fetiche del Pie Femenino en Facebook. Haz Click en el Botón arriba a la derecha.

lunes

Christy Turlington



Durante la última década que fue interesante, la de los noventa, ocurrió la época de oro de las Supermodelos, y en ese Dream Team, Christy Turlington tenía un lugar preponderante junto a la Campbell, la Evangelista, la Schiffer y la Crawford, entre otras.

De todas ellas, Christy es la que mejor ha sido tratada por el tiempo. No sé si tenga que ver porque se volvió adicta al yoga, a un estilo de vida sano, a la defensa de los derechos animales y en fin, a todo lo relacionado, el caso es que no sólo se sigue viendo -casi- igual que en sus mejores años, el asunto es que no ha perdido nada de sensualidad.








A mi entender, Christy Turlington es la más guapa de las supermodelos de su época, no es mi favorita, pero sí la que, en general, era más cercana a la perfección, ya que las citadas allá arriba la verdad siempre se me hicieron medio desabridas.
Desgraciadamente padece el clásico síndrome de los pies de modelo, son feos. Dedos larguísimos, como garras, huesudos igual que el empeine y pies muy maltratados en general por culpa de las pasarelas, aunque hay que reconocer que desde que le entró a la onda Zen se le han mejorado bastante.


Calificación a los Pies de Christy Turlington: 7








jueves

Margo Stilley


Por lo único que vamos a conocer a Margo Stilley es por su primer papel en la clásica del cine porno para hipsters pretenciosos: 9 Songs, en la que sale enseñándolo todo. Admirable, aunque creo que eso echó por tierra su carrera futura, pues ahora nadie parece tomarla muy en serio, y no se les puede culpar, esta mujer es por decir lo menos, muy extravagante en su comportamiento. Haría una excelente participante de un reality show basado en su vida; ese sí lo vería.


Cuando salió mostrando hasta las de falopio en 9 Songs Margo Stilley estaba demasiado delgada, de grado anoréxico y no era muy bonita, pero con los años ha enbarnecido un poco y ahora creo que tiene unas de las mejores piernas anónimas del medio. En general es bastante sexy, esbelta, alta y elegante. Sigue siendo muy delgada pero tiene un encanto difícil de explicar

Se alcanza a ver que tiene pies grandes y largos pero no conseguimos fotos suficientes para evaluar adecuadamente los pies de Margo. Le vamos a otorgar una Mención Honorífica, tan solo porque una mujer como Margo que tiene sexo real, no simulado en la pantalla ¡no le dice que no a nada!.








 

miércoles

Sara Paxton


Esta es una de las actrices más jóvenes y bonitas en la actualidad; también ha sido muy poco manoseada (al menos por los medios). Sara Paxton, cumple 23 años este mes, es de las pocas de su generación que todavía parece tener un futuro prometedor, pues se ha mantenido muy lejos de escándalos y sobre-exposiciones; aunque claro, tampoco ha logrado mucha fama. Participó desde muy niña en cantidad de programas unitarios en series y pequeñas películas.



Su primer papel exitoso fue como protagonista en la serie Darcy's Wild Life, de la que yo no tengo ni idea. Noté por primera vez a Sara Paxton en una película medio malita llamada Aquamarine, cuyo único atractivo es que trataba sobre sirenas, así que había bastante que ver, sobre todo en la joven Sara. En 2011 participará en varias películas aunque ninguna de alto perfil... a pesar de su experiencia y ser tan linda, tal vez la Paxton nunca despegue. La que nace para maceta, del pasillo no pasa.

Las rubias ya no están de moda, aún así, es difícil entender por qué Sara Paxton no ha destacado más en Hollywood ¡si es tan bonita!. Yo digo: ¡menos Kristen "quijadas" Stewart y más Sara "preciosa" Paxton!. 



Los pies de Sara Paxton no son muy bonitos, se ven faltos de forma, indefinidos. La textura de piel es muy buena y juvenil, muy limpia y sana; sus pies prácticamente no tienen detalles. De perfil se ven bien, buen arco. Los dedos son aún como de niña y no me gustan mucho, también tiene las uñas muy pequeñas y el dedo gordo un poco trompudo.
Sin duda tiene los tiene muy bien cuidados pero les falta ese extra de coquetería y sex-appeal.


Calificación a los Pies de Sara Paxton: 8










martes

Mila Kunis


Improbable pero cierto, Mila Kunis es de esas muy pocas actrices juveniles que han logrado levantarse de entre sus cenizas y ponerse de moda de nuevo; cosa que las Lindsays, las Kirstens o las Mischas (ya revisadas aquí) no ha podido hacer. De hecho, creo que Mila es de las actrices más subestimadas de su generación. Se le recordará por siempre por su papel en That Seventies Show y por los doblajes en la serie Family Guy (donde irónicamente, como una especie de broma, siempre le toca ser subestimada). Ha hecho mucho cine y TV, aunque casi nada digno de mencionar, además de su parte en la muy cacareada y premiada Black Swan. Probablemente en los próximos años aparezca en más producciones populares y en papeles más importantes; se lo merece  y además, le toca ponerse de moda otra vez.






Mila, cosa rara, se ve mejor de cerca que de lejos, probablemente por ello no se le reconoce, hasta ahora, como una belleza. Considerando sólo rostro, creo que se lleva de calle a divas como la Johansson, la Knightley o la Portman... ¡fácil!. Su cuerpo no es de lo más exhuberante que hay pero es muy elegante y estético.


Algo que admiro aunque también resiento de los pies de Mila Kunis, es que pocas veces los trae arreglados, no los tiene nada descuidados, pero tampoco los adorna ni resalta con barniz de color.
Sus pies están bien solamente. Bonita textura; son delgados y angostos aunque desde algunos ángulos se ven algo cuadrados, peor bien. Los dedos son un poco cilíndricos y aplanados y las uñas se le ven pequeñas pero no están mal. Buenos perfiles en general.


Calificación a los Pies de Mila Kunis: 8.5





Los Pies más Populares